NoticiasNovedades

Algo tan sencillo como darte un beso, lo nuevo de Blue Jeans

1 min. de lectura

Ayer despedíamos el día con una muy buena noticia y es que el escritor Blue Jeans anunció a través de sus redes sociales la fecha de publicación de su próxima novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras días anunciando que daría una exclusiva por la red social Snapchat, Blue Jeans nos sorprendió anunciando casi a las 4 de la tarde la portada y el día de publicación de Algo tan sencillo como darte un beso, su nueva novela. Más tarde, casi al finalizar el día lo anunció por sus otras redes sociales.

“Algo tan sencillo como darte un beso”, como ya sabíamos desde hace aproximadamente un mes, es la segunda parte de “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”. Blue Jeans ha anunciado que la novela saldrá a la venta en librerías el próximo 28 de abril y la portada estará en la línea de la primera novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA (contiene spoilers)

Algo tan sencillo como darte un besoDavid, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
NoticiasNovedades

'Los crímenes de Chopin' será la próxima novela de Blue Jeans

El sello Planeta vuelve a apostar por el escritor Blue Jeans con su nueva novela: ‘Los crímenes de Chopin’, una historia de intriga, amor y misterio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios