NoticiasNovedades

Marta Torné le dedica su primera novela a su perro

1 min. de lectura

El pasado mes de octubre falleció Rufus, el perro de la conocida actriz Marta Torné. Ese perrito tan mediático era muy querido por la famosa actriz, tras su fallecimiento esta lo pasó muy mal. Actualmente tiene otro perrito llamado Rufus junior.

El artículo continúa después de la publicidad

Marta TornéEl próximo mes de abril se publicará la primera novela de Marta Torné titulada «Marta y Rufus: la felicidad era eso» un libro que se lo dedica claramente a su fallecido perro. Aunque no es una novela autobiográfica, en ella podremos encontrar personajes y escenas similares a sus vivencias personales.

La novela «Marta y Rufus: #lafelicidaderaeso» saldrá a la venta el próximo 7 de abril de la mano del Grupo Editorial Penguin Random House en su Sello Editorial Suma de Letras. 

Os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de «Marta y Rufus: la felicidad era eso»

El artículo continúa después de la publicidad

Marta y RufusA veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada.

Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid.

Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio.

Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maria Del Mar Capellades
Maria Del Mar Capellades
8 years ago

Soy Mar de la Llibreria de Pedralbes Centre de Barcelona y este Sant Jordi, sábado 23 de
abril, de 13 a 14h. tendremos a Marta Torné en nuestra carpa de firmas
presentando su nuevo libro, Marta & Rufus. Animaros a venir, que es una buena
ocasión para hablar con ella y celebrar juntos este día tan especial!