NoticiasNovedades

El regreso de Robyn Scheneider con «Estrellas Fugaces»

1 min. de lectura

Después de su éxito con The Beginnig of everything vuelve a nosotros Robyn Schneider con su nuevo gran éxito Estrellas Fugaces. Una maravillosa historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento. Porque la vida continúa, hasta que deja de hacerlo…

El artículo continúa después de la publicidad

Y no tendréis que esperar mucho para degustar está increíble novela juvenil porque Alfaguara la publicará a partir del 17 de Marzo.

Hasta entonces, os dejamos la sinopsis aquí abajo para que os entren aun más ganas de leerlo.

descarga
Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana… hasta que le diagnostican una
enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.
Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades.

El artículo continúa después de la publicidad

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios