NoticiasNovedades

Llega a las librerías «Filtro» de Amy Alward

1 min. de lectura

INGREDIENTES

El artículo continúa después de la publicidad

Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y… ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Déjate encantar por la última novedad de Nocturna Ediciones donde la magia y la tecnología se dan la mano en la que promete ser una bomba de la literatura fantástica juvenil.

¿Y quien ha sido la creadora?

El artículo continúa después de la publicidad

Pues nadie menos que Amy Alward la directora del departamento editorial juvenil de Penguin Random House. Alguien que ha estado durante muchos años animando a jóvenes escritores y que por fin ella misma se ha puesto escribir una historia original y novedosa.

Por eso, no os perdáis Filtro la primera parte de la trilogía Pociones que os hechizara desde el 14 de Marzo. Y si aun no estáis convencidos de ello, os dejamos aquí la sinopsis para que os vaya hipnotizando.

73_altaSamantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova… o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción…

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios