NoticiasNovedades

Se publica “La suma de los días” de Isabel Allende, su novela autobiográfica

1 min. de lectura

Conocida en todo el mundo, la increíble escritora superventas chilena que ha escrito más de una veintena de novelas, vuelve a las librerías españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

De la mano de la Editorial Penguin Random House en su sello editorial Plaza & Janés se publica este jueves día 17 de marzo “La suma de los días” de Isabel Allende.

La suma de los días                              Isabel Allende

Publicado en 2007 en su país natal, nueve años después esta novela autobiográfica cruza el mar hasta llegar a librerías españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

La suma de los días” está escrita en forma de relato dedicado a su hija Paula, Plaza & Janés ofrece esta información sobre la novela.

Isabel Allende narra con franqueza la historia de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu; hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones.

También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Violeta': así se titulará la próxima novela de Isabel Allende

La escritora chilena Isabel Allende vuelve con su próxima novela ‘Violeta’, que saldrá a la venta en 25 de enero de 2022
NoticiasNovedades

Isabel Allende sorprende con 'Mujeres del alma mía', su libro más personal

‘Mujeres del alma mía’ llegará en noviembre bajo el sello Plaza & Janés
NoticiasNovedades

Isabel Allende regresa a las librerías con "Más allá del invierno"

Una nueva publicación de la autora estará disponible en las librerías en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios