NoticiasNovedades

«Pilotos del Infinito» lo último de Voyagers

1 min. de lectura

Únete a la misión. Salva el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Un libro con multiplataforma online interactiva mediante la que podrás unirte a la tripulación Voyagers y convertirte en protagonista de la aventura.

Llega una nueva entrega de la saga de libros que está arrasando entre los más jóvenes. Voyagers la serie middle-grade que ha creado una generación de nuevos lectores vuelve con su nueva entrega: Pilotos del Infinito, esta vez, escrito por Kekla Magoon.

Porque si, una de las características más llamativas de esta saga es que cada libro esta escrito por un autor diferente, lo que hace cada nueva aventura un mundo contado desde otros ojos ¿No os parece original? No solo por eso, sino por el estilo de libro que promueven: un smarth book, que hace de la experiencia de leer un juego más.

El artículo continúa después de la publicidad

Lo único que no cambia es la editorial, Alfaguara sigue apostando por este tipo de libros y que en esta ocasión, aterrizan en tu librería más cercana el 17 de Marzo.

Hasta entonces, Voyagers, os dejamos la sinopsis para ir preparando el _visd_0001JPG09TF8lanzamiento.

¡La Tierra está en peligro! Lo único que puede salvarla son seis elementos esenciales repartidos por la Galaxia. Y el objetivo de los Voyagers es juntarlos todos y volver a la Tierra a tiempo. ¿Podrán cuatro chicos y un alien salvar a la humanidad?

En el cuarto planeta, Infinity, los Voyagers se adentran a las profundidades bajo la tierra, a través de un extenso laberinto de túneles. Allí encontrarán vida extraterrestre y se enfrentarán a las situaciones más peligrosas hasta ahora. Tanto que en la huida, uno de ellos se va a quedar atrás…

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Llega Voyagers 5 "Tormenta de Hielo"

Alfaguara publicará en Junio la nueva entrega de Voyagers: Tormenta de Hielo, escrita por Jeanne Duprau
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios