Una triple amenaza viene a nuestras librerías: La Trilogía de Eblus

Una triple publicación asaltará las librerías 16 de Marzo. La Trilogía de Eblus; una obra de la escritora nacional Care Santos

¿No estáis cansados de los típicos protagonistas buenos que salvan el mundo? ¿Qué pasaría si nos dieran por fin al ser más malvado y oscuro en bandeja?

Pues eso tendremos que agradecérselo a Care Santos, una escritora española que este 16 de Marzo va arrasar en nuestras librerías con la publicación al completo de su Trilogía de Eblus de la mano de B de Blok.

Se trata de una reedición de los dos primeros libros, “El dueño de las sombras” (2006, Ediciones B) y “Crypta” (2010, Espasa) que Ediciones B, en su colección Sin Límites, ha preparado para la publicación de la última parte de la trilogía “Sapere Aude”, ha hecho un nuevo diseño a las portada mucho mejor que el anterior.

En estos tres libros seguiremos las aventuras no tan bien vistas del ser más maléfico que jamás haya existido y que se topará con algo que jamás habría previsto: el amor. Natalia será el único obstáculo que se encontrará en su largo camino del mal. Su obsesión por ella será tal que llegará enloquecerlo ¿No estáis deseosos de leer que les ocurrirá?

Trilogía Eblus

Compartimos con vosotros la miniSINOPSIS de “El dueño de las sombras” para que le deis una oportunidad a la trilogía

La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.


Contenido relacionado
  • Rafa Castillo

    ¡Espero leerla pronto!