NoticiasNovedades

Una triple amenaza viene a nuestras librerías: La Trilogía de Eblus

1 Mins read

¿No estáis cansados de los típicos protagonistas buenos que salvan el mundo? ¿Qué pasaría si nos dieran por fin al ser más malvado y oscuro en bandeja?

El artículo continúa después de la publicidad

Pues eso tendremos que agradecérselo a Care Santos, una escritora española que este 16 de Marzo va arrasar en nuestras librerías con la publicación al completo de su Trilogía de Eblus de la mano de B de Blok.

Se trata de una reedición de los dos primeros libros, «El dueño de las sombras» (2006, Ediciones B) y «Crypta» (2010, Espasa) que Ediciones B, en su colección Sin Límites, ha preparado para la publicación de la última parte de la trilogía «Sapere Aude», ha hecho un nuevo diseño a las portada mucho mejor que el anterior.

En estos tres libros seguiremos las aventuras no tan bien vistas del ser más maléfico que jamás haya existido y que se topará con algo que jamás habría previsto: el amor. Natalia será el único obstáculo que se encontrará en su largo camino del mal. Su obsesión por ella será tal que llegará enloquecerlo ¿No estáis deseosos de leer que les ocurrirá?

El artículo continúa después de la publicidad

Trilogía Eblus

Compartimos con vosotros la miniSINOPSIS de «El dueño de las sombras» para que le deis una oportunidad a la trilogía

La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.

116 posts

About author
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'El baile de los muertos', de Care Santos llega a finales de mes

La autora regresa al género juvenil con una novela autoconclusiva
DestacadosNoticiasNovedades

Care Santos gana el Premio Nadal 2017 con "Media Vida"

Media vida de Care Santos logró ganar el Premio Nadal de Novela 2017 en su 73 edición el pasado día seis de enero
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rafa Castillo
Rafa Castillo
4 years ago

¡Espero leerla pronto!