Anna Todd sigue escribiendo sobre AFTER

“Nothing More” será la próxima novela de Anna Todd que narra la historia de uno de los personajes de la saga AFTER

La conocida escritora estadounidense Anna Todd impulsora del fenómeno Wattpad, que consiguió el reconocimiento internacional por la publicación en papel de las novelas escritas a través de la plataforma Wattpad, está de vuelta.

La autora bestseller internacional sigue escribiendo a través de su cuenta de Wattpad @imaginator1D una nueva novela sobre los personajes de AFTER, esta vez el protagonista de la historial será Landon.

Para aquellos que hayáis leído la saga AFTER hasta el final es decir hasta AFTER 0 os quedará la duda de ¿Qué fue de la vida de Landon? En esta nueva novela Anna Todd desvelará ese misterio y cambiará de protagonista.

Nothing More - Anna Todd

Anna Todd

“Nothing More” será el título de esta novela que se puede ir leyendo ya a través de la cuenta de Wattpad de Anna Todd, donde de momento podemos encontrar los seis primeros capítulos, pero la escritora va subiendo contenido muy a menudo. En septiembre de 2016 tendrá lugar en Estados Unidos la publicación de esta nueva novela de Anna Todd. Y en noviembre de 2016 su continuación «Nothing Less»

Respecto a otras noticias sobre la saga AFTER, comentar la película AFTER, que desde hace meses lleva invadiendo las redes sociales con rumores sobre los actores que darán vida a los personajes de la saga, en especial a Hardin y Tessa. De momento no se sabe nada ni del estreno ni de los personajes de la película, únicamente se tiene conocimiento de que la productora Paramount compró los derechos de la novela para hacer una adaptación cinematográfica.


Share This