La serie Shadowhunters contará con segunda temporada

La serie Shadowhunters emitida en Estados Unidos y distribuida globalmente por Netflix renueva por una segunda temporada

El pasado mes de enero se estrenaba en Estados Unidos la primera temporada de Shadowhunters, la adaptación televisiva de la saga de libros más conocida de la escritora Cassandra Clare, “Cazadores de Sombras”.

Tras una primera adaptación a la gran pantalla que no tuvo mucho éxito, la cadena de televisión estadounidense Freeform empezó a emitir este 12 de enero de 2016 la adaptación en forma de serie de televisión. Netflix por su parte ha sido la responsable de su emisión, con un día de diferencia con Estados Unidos, de la serie a nivel global.

Shadowhunters

Hace dos días mediante las redes sociales el equipo encargado de la emisión de Shadowhunters anunció que la serie renovaría por una segunda temporada.

Por otra parte las portadas de las novelas de la saga “Cazadores de Sombras” en España han sufrido una modificación recientemente que se podrá ver en librerías a partir del 5 de abril.

Además de cambiar el diseño de las portadas, como también hizo Estados Unidos hace un tiempo, en esta reedición de la saga Editorial Destino perteneciente al Grupo Planeta las publicará en tapa blanda y las novelas costarán unos 11,95 euros.


Contenido relacionado