Noticias

La serie Shadowhunters contará con segunda temporada

1 min. de lectura

El pasado mes de enero se estrenaba en Estados Unidos la primera temporada de Shadowhunters, la adaptación televisiva de la saga de libros más conocida de la escritora Cassandra Clare, “Cazadores de Sombras”.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras una primera adaptación a la gran pantalla que no tuvo mucho éxito, la cadena de televisión estadounidense Freeform empezó a emitir este 12 de enero de 2016 la adaptación en forma de serie de televisión. Netflix por su parte ha sido la responsable de su emisión, con un día de diferencia con Estados Unidos, de la serie a nivel global.

Shadowhunters

Hace dos días mediante las redes sociales el equipo encargado de la emisión de Shadowhunters anunció que la serie renovaría por una segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otra parte las portadas de las novelas de la saga “Cazadores de Sombras” en España han sufrido una modificación recientemente que se podrá ver en librerías a partir del 5 de abril.

Además de cambiar el diseño de las portadas, como también hizo Estados Unidos hace un tiempo, en esta reedición de la saga Editorial Destino perteneciente al Grupo Planeta las publicará en tapa blanda y las novelas costarán unos 11,95 euros.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
DestacadosNoticias

'Chain of Thorns' de Cassandra Clare se atrasa a 2023

‘Chain of Thorns’ de Cassandra Clare vuelve a ver retrasada su publicación. La última entrega de ‘The last hours’ no llegará a las librerías hasta enero de 2023
NoticiasNovedades

'La cadena de hierro' de Cassandra Clare ya tiene fecha de publicación en España

A principios de año llegará a las librerías la segunda parte de ‘Las últimas horas’: ‘La cadena de hierro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios