NoticiasNovedades

Llega «George, simplemente sé tú mismo»

1 min. de lectura

La literatura que trata el tema transgénero está cada día más en boca de todos. No hay mes en la que no salga un libro nuevo donde se reivindiquen sus derechos y nos muestren las dificultades que tienen que pasar para ser ell@s mism@s.

El artículo continúa después de la publicidad

De la mano de Montena en la colección Nube de Tinta, tenemos ya en nuestras librerías George, simplemente se tu mismo, una maravillosa historia que le ha llevado a Alex Gino más de diez años, donde ha aprendido muchas cosas que nos intenta mostrar entre las páginas de este conmovedor libro.

No tendréis que esperar mucho, pues desde este 17 de Marzo ya podéis tenerlo en vuestras manos. Hasta entonces, os dejamos las sinopsis.

George Simplemente sé tú mismo

El artículo continúa después de la publicidad

George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña.

Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel… porque es un chico.

Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que es ella en realidad.

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios