NoticiasPremios Literarios

Convocada la segunda edición de los Premios Boolino

1 min. de lectura

Otro año más, debido al éxito que este certamen tuvo en su primera edición, con más de 260 originales presentados de 15 países diferentes, se convocan los Premios Boolino.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace aproximadamente un mes se abría el plazo para la recepción de originales que estará activo hasta el 5 de junio.

En estos premios hay tres modalidades o categorías a las que te puedes presentar, tanto si eres ilustrador como si eres escritor los Premios Boolino se ponen a tu disposición.

Si eres escritor o ilustrador y no has publicado más de dos libros en España, los Premios Boolino son tu oportunidad para darte a conocer.

El artículo continúa después de la publicidad

Premios Boolino

La primera categoría a la que te puedes presentar es la de “Álbum Ilustrado” para optar a un premio de 3.000 euros y a la publicación de tu libro en el sello Beascoa de la editorial Penguin Random House, para más información sobre las Bases Completas de esta categoría HAZ CLIC AQUÍ.

La segunda categoría a la que te puedes presentar es a la de “Narrativa Infantil” para optar a un premio de 3.000 euros y a la publicación de tu novela infantil por parte de Ediciones B, para más información sobre las Bases Completas de esta categoría HAZ CLIC AQUÍ.

Y por último a la tercera categoría a la que te puedes presentar es a la de “Narrativa Juvenil” para optar a un premio de 3.000 euros y a la publicación de tu novela juvenil en Editorial Bruño, para más información sobre las Bases Completas de esta categoría HAZ CLIC AQUÍ.

El fallo del jurado y la comunicación de los ganadores de cada categoría tendrá lugar a finales del mes de junio de 2016.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasPremios Literarios

Cristina Alfonso y Marta Cunill ganan los premios Boolino

Entre todas las estrellas y Mi superabuela ganadores de la primera edición de los premios Boolino 2015
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios