NoticiasNovedades

“Rezar por Miguel Ángel” la nueva novela de Christian Gálvez

1 min. de lectura

Casi un año después de la publicación de su primera novela “Matar a Leonardo da Vinci”, Christian Gálvez vuelve a adentrarse en el Renacimiento con su segunda novela “Rezar por Miguel Ángel”.  La novela es la segunda parte de la saga “Crónicas del Renacimiento”.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia llegó a nuestras librerías el pasado 17 de marzo y ha sido publicada por Suma de Letras, la editorial que ya apostó por Gálvez con su primera novela.

Rezar por Miguel Ángel Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales.

La Florencia de los Medici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, que alcanzará la gloria en la Ciu­dad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter forjará su propia leyenda mientras el mundo conocido no volverá a ser el mismo.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras, al otro lado del Mediterráneo Carlos V, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso, acce­derá al trono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio VII. Michelangelo Buonarroti creará, Carlos V destruirá. Gregorio VII rezará y la Iglesia cambiará para siempre.

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Christian Gálvez nos cuenta más sobre la Florencia Nazi en su próxima novela

Hannah de Christian Gálvez cuenta la historia del Guardián del Ponte Vecchio en la Florencia Nazi
NoticiasNovedades

Gioconda descodificada. 500 años de una sonrisa, lo próximo de Christian Gálvez se publica en noviembre

Christian Gálvez anuncia fecha de publicación para su próximo libro, un ensayo divulgativo titulado Gioconda descodificada. 500 años de una sonrisa
NoticiasNovedades

Sale a la venta "Leonardo Da Vinci Cara a Cara" de Christian Gálvez

Christian Gálvez regresa a las librerías con un análisis ilustrado sobre todas las teorías de Leonardo Da Vinci titulado Leonardo Da Vinci Cara a Cara
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios