Para empezar semana santa “Dulces Caricias” de M. Leighton

Ya en librerías "Dulces Caricias" de M. Leighton de la mano de Phoebe, el sello de Ediciones Pàmies especialista en literatura romántica

Para empezar la semana santa o las vacaciones gracias a esta, hoy llega a las librerías la nueva apuesta de Ediciones Pàmies en su sello romántico Phoebe.

Se trata nada más y nada menos que de “Dulces Caricias” de M. Leighton, una novela de aproximadamente 280 páginas que podéis encontrar en librerías a partir de hoy.

No es la primera novela que Phoebe traduce y publica de la escritora estadounidense M. Leighton, ya son bastantes de sus libros los que incorpora en el catálogo.

Pero hay una peculiaridad de esta novela que muchos lectores consideran clave a la hora de elegir su próxima novela, y es que es un libro totalmente independiente y autoconclusivo, es decir, no tiene relación con otros libros de la autora y no tendrá continuación.

Pero aún falta el último paso para decidir si leer o no la novela y es la SINOPSIS que os dejamos a continuación.

Dulces CariciasKennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Contenido relacionado