Veronica Roth firmará ejemplares en Madrid

La escritora estadounidense Veronica Roth estará firmando libros a principios de abril en Madrid, consigue tu invitación exclusiva

Esta confirmado que en dos semanas, la autora internacional Veronica Roth visitará España, concretamente Madrid y firmará ejemplares en FNAC. 

La escritora estadounidense Veronica Roth conocida por su trilogía Divergente, que actualmente está en forma de adaptación en cines con la película «Leal» Basada en el tercer libro de la trilogía, visitará este 9 de abril la capital de España.

Veronica Roth

En el FNAC de Callao ese sábado 9 de abril desde las 17:00 horas se podrá acceder a la firma de libros con invitación exclusiva.

Las invitaciones son limitadas y se podrán recoger a partir de las 10:00 horas de la mañana del sábado 2 de abril hasta el viernes 8 de abril en el mostrador central de la 4ª Planta en la sección de literatura del FNAC de Callao.

Firma de libros

Solo se entregará una invitación por persona que dará derecho a la firma de un único libro de Veronica Roth, el día 9 de abril a partir de las 17:00 horas.

Os dejamos los libros que podéis llevar a la firma de libros.

 


Share This