AdaptacionesNoticias

La novela Nerve prepara su adaptación cinematográfica

1 min. de lectura

El pasado 10 de marzo se publicaba en España de la mano de Alfaguara la novela Nerve: un juego sin reglas de Jeanne Ryan, publicada por primera vez en 2012.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela de la que Lionsgate compró sus derechos tiene previsto su estreno en la gran pantalla el 16 de septiembre de 2016.

Protagonizada por James Franco y Emma Roberts dos actores muy conocidos en el terreno cinematográfico promete ser un éxito por tener la misma productora que “Los juegos del hambre”.

Os dejamos la SINOPSIS de la novela y os animamos a leerla antes del estreno de la película

El artículo continúa después de la publicidad

NerveCuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Los Jóvenes de la Élite se preparan para la gran pantalla

La adaptación Los Jóvenes de la Élite, la obra de Marie Lu, ya tiene guionista. Jessica Sharzer, creadora del guión de Nerve, será la encargada
AdaptacionesNoticias

Tráiler de Nerve : la novela de Jeanne Ryan

Henry Joost y Ariel Schulman (‘Catfish’) son los encargados de llevar a la gran pantalla Nerve, la novela homónima de Jeanne Ryan
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios