NoticiasNovedades

Vuelve a las librerías Alice Kellen con “33 razones para volver a verte”

1 min. de lectura

En 2014 Alice Kellen se dio a conocer con su primera novela autopublicada y más tarde publicada por Editorial Plataforma Neo, “Llevamé a cualquier lugar” con más de tres ediciones y una expansión internacional esta escritora empezaba bien su carrera.

El artículo continúa después de la publicidad

Este abril de 2016 la escritora Alice Kellen regresa a las librerías con una nueva novela romántica esta vez de la mano de Ediciones Urano en su sello Titania.

“33 razones para volver a verte” será el título de esta nueva novela que se podrá encontrar en librerías a partir del 11 de abril.

Os dejamos la SINOPSIS de “33 razones para volver a verte”, que tendrá su continuación solo con la historia de Luke a principios de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

33 razones para volver a verteMike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios