Máquinas expendedoras de libros en Panamá

Panamá apuesta por esta nueva manera de vender libros físicos a través de máquinas expendedoras solo con novelas

Panamá es uno de los países donde más se apuesta por la lectura, son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha en la capital del país con el fin de atraer a lectores y no lectores a adquirir un buen libro.

La empresa El hombre de la Mancha dedicada a la venta de libros online como a la venta del libros en sus numerosas tiendas que tiene distribuidas por Panamá ha puesto en marcha una iniciativa muy original para la venta de libros.

A través de máquinas expendedoras o Vending Machine situadas en sitios de paso habituales para los ciudadanos como por ejemplo gasolineras, quieren acercar la lectura tanto a las personas lectoras como a las no lectoras. Defienden la iniciativa a través de la frase “Queremos que igual que piensan en comprar una Coca-Cola, piensen en comprar un libro”.

Con estas máquinas expendedoras dedicadas enteramente a libros, esta cadena de librerías pone al alcance de cualquiera tanto libros novedosos como otros más antiguos a un precio que varia en función del precio de mercado del libro.

Máquina expendedora  Títulos máquina expendedora

En la fotografía podemos ver libros como “Cincuenta sombras de Grey”,  “Segundas Oportunidades” o “El principito”, una variedad de libros de cada género y edad.


Share This