Noticias

Moruena Estríngana, la autora revelación de este 2016

2 min. de lectura

Ya hace unos años que la escritora Moruena Estríngana entró en el mundo de la literatura con la publicación de su primera novela.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2009 autopublicó su primera novela y en menos de un año tuvo la suerte de que una editorial se fijase en ella, en 2010 Moruena Estríngana llenaba un hueco en las estanterías de las librerías con la publicación por parte de Ambar Editorial de su primera novela “El circulo perfecto”.

Tras unos años desaparecida del mundo de la literatura en el ámbito de la escritura, en 2014 regresaba con la publicación de dos novelas por parte de la Editorial Nowevolution; “Me enamoré mientras dormías” y “Me enamoré mientras mentías”.

Moruena Estríngana

El artículo continúa después de la publicidad

Y en el año 2015 también publicó dos novelas; en marzo con Ediciones Kiwi “Por siempre tú” y en septiembre con Click Ediciones “Viaje hacia tu corazón”.

Pero no únicamente se dedica a la literatura como escritora sino que a través de la web “teregalounlibro.com” compartía lecturas y novelas de escritores que a ella le gustan.

Este año 2016 Moruena Estríngana viene pisando fuerte, de momento por lo que sabemos publicará alrededor de 20 novelas a lo largo del año.

Enero 2016: Mi error fue amar al príncipe (Click Ediciones); El círculo perfecto (Reedición)

Febrero 2016: Mi error fue buscarte en otros brazos (Click Ediciones); ¿Sabes una cosa? Te quiero (Editorial Nowevolution)

Marzo 2016: Mi error fue confiar en ti (Click Ediciones); Solo tú. Por siempre tú 2 (Ediciones Kiwi)

Abril 2016: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana (Click Ediciones); Déjame amarte (Romantic Ediciones)

Mayo 2016: Mi error fue amarte (Click Ediciones); La maldición del círculo perfecto; segunda parte de “El círculo perfecto” (Red Apple Ediciones)

Junio 2016: Mi error fue creer en cuentos de hadas (Click Ediciones)

Julio 2016: Mi error fue no ser yo misma (Click Ediciones)

Septiembre 2016: Mi error fue tu promesa (Click Ediciones); El círculo perfecto inmortal; tercera parte de “El círculo perfecto” (Red Apple Ediciones).

Octubre 2016: Mi error fue ser solo tu mejor amiga (Click Ediciones)

Novelas Moruena Estringana

Desde infoliteraria nos preguntábamos porque esta publicación masiva de novelas, así que nos pusimos en contacto con la escritora.

[Moruena Estríngana]: La verdad es que no ha sido algo planeado. Las editoriales a veces tardan en responder y como escribo mucho, pues empecé a mandar manuscritos. Conforme las acababa las iba mandado a editoriales. Casualidades de la vida empezaron a aceptarlos todos casi a la vez y con fecha de 2016 y aunque esto asustaba lo vi como un reto para dar lo mejor de mí y darme conocer mucho más. Las oportunidades en la vida pasan y se van y si quiero ser cada vez más conocida y llegar cada vez más lejos, el miedo no puede dominar mi mundo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La serie A City of Love continúa esta vez con la autora Moruena Estríngana

El youtuber que me enamoró es el título de esta segunda novela de la serie A City Of Love que empezó con Respira de Paula Gallego
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios