NoticiasNovedades

“X” el séptimo libro de Risto Mejide se publicará en abril

1 min. de lectura

El conocido Risto Mejide lleva ya seis libros escritos de su puño y letra publicados, en abril verá la luz su séptimo libro.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2009 publicó su primera novela “El pensamiento negativo” en la cual, después de su fama adquirida en televisión, pretendía con esta novela volver a molestar a sus lectores, tal como hacía con los concursantes de Operación Triunfo o con el público en general.

Con el paso de los años sus novelas fueron adquiriendo otros sentidos como explicar porque le gustaba tanto molestar y los métodos para hacerlo hasta novelas en las que a través de unos personajes es capaz de ambientarnos en una historia.

Este 5 de abril Risto Mejide vuelve a las librerías con la novela “X”, en ella refleja sus pensamientos e inquietudes, el título un poco inusual con el que Risto nos sugiere que la x es un incógnita que hay que despejar.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde Editorial Espasa comparten la portada, un poco curiosa, y, una mini sinopsis que no revela mucho sobre el contenido del libro

X - Risto Mejide

X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie.

Pero Risto Mejide a través de sus redes sociales nos deja algo más de información

 

Presentación Universal de X

Posted by Risto Mejide on viernes, 18 de marzo de 2016


Ya queda menos para #X, que empieza tal que así

Posted by Risto Mejide Roldán on miércoles, 23 de marzo de 2016

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios