Ya se conoce la portada de la versión ilustrada de “Harry Potter y la cámara secreta”

La novela ilustrada de Harry Potter y la cámara secreta verá la luz en octubre de 2016

En Octubre de 2015 llegaba al Reino Unido una versión de novela ilustrada para el primer libro de Harry Potter “Harry Potter y la piedra filosofal” que emociono a todos los fans de la saga. Para suerte de todos los lectores, esa misma edición de la novela con la misma portada llegaba a España exactamente el mismo día gracias a la Editorial Salamandra.

Harry Potter y la piedra filosofal                     Harry Potter and the Philosopher's stone

Nada más publicada esta primera novela ilustrada de la saga se dijo que cada año se publicaría un nuevo libro ilustrado. Así que este año toca el segundo libro “Harry Potter y la cámara secreta”. Las novelas ilustradas se publicarán anualmente hasta completar la saga, compuesta por siete libros y el artista que se está haciendo cargo de la ilustración de las dos primeras novelas por ahora es Jim Kay, quien ha trabajado con escritores conocidos como Patrick Ness.

Hace unas horas se ha conocido la portada que tendrá el libro ilustrado de “Harry Potter y la cámara secreta” en la versión inglesa pero que se espera que sea exactamente la misma como ya pasó en la anterior novela. El precio se estima que será de unos 32 euros, tal como el anterior y saldrá a la venta a nivel mundial el 4 de octubre de 2016.

Harry Potter y la cámara de los secretos


Contenido relacionado
Share This