NoticiasNovedades

Ya se conoce la portada de la versión ilustrada de “Harry Potter y la cámara secreta”

1 min. de lectura

En Octubre de 2015 llegaba al Reino Unido una versión de novela ilustrada para el primer libro de Harry Potter “Harry Potter y la piedra filosofal” que emociono a todos los fans de la saga. Para suerte de todos los lectores, esa misma edición de la novela con la misma portada llegaba a España exactamente el mismo día gracias a la Editorial Salamandra.

El artículo continúa después de la publicidad

Harry Potter y la piedra filosofal                     Harry Potter and the Philosopher's stone

Nada más publicada esta primera novela ilustrada de la saga se dijo que cada año se publicaría un nuevo libro ilustrado. Así que este año toca el segundo libro “Harry Potter y la cámara secreta”. Las novelas ilustradas se publicarán anualmente hasta completar la saga, compuesta por siete libros y el artista que se está haciendo cargo de la ilustración de las dos primeras novelas por ahora es Jim Kay, quien ha trabajado con escritores conocidos como Patrick Ness.

Hace unas horas se ha conocido la portada que tendrá el libro ilustrado de “Harry Potter y la cámara secreta” en la versión inglesa pero que se espera que sea exactamente la misma como ya pasó en la anterior novela. El precio se estima que será de unos 32 euros, tal como el anterior y saldrá a la venta a nivel mundial el 4 de octubre de 2016.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios