Noticias

Escarlata Ediciones estrena una nueva colección: Fantasy

1 min. de lectura

Nacía en Septiembre de 2015 en Barcelona y desde entonces no para de crecer, con tan solo siete meses y ya lleva publicadas nueve novelas, algunas de ellas han alcanzado más de una edición.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanto es así que ayer a través de las redes sociales anunciaban una ampliación de sus colecciones. A partir del 15 de abril y con una novela para inaugurarla nacerá la colección Fantasy. Aunque ya se puede encontrar en su página web.

Fantasy

La colección Fantasy albergará novelas de fantasía y ciencia ficción para un público adulto.

El artículo continúa después de la publicidad

El 15 de abril tendrá lugar el lanzamiento de la novela “Monstruos” del escritor asturiano Jorge Cienfuegos que inaugurara la colección. Con ello también habrá un cambio ya que hasta ahora todas las novelas publicadas pertenecían a escritoras.

Debido al rápido crecimiento de esta editorial esperamos tener pronto más noticias sobre más ampliación de las colecciones de su catálogo.

MonstruosSINOPSIS  de Monstruos – Jorge Cienfuegos

En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.

Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.

Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.

¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Escarlata Ediciones ofrece más de 10 ebooks de manera gratuita

Lorena Pacheco, María Viqueira y otras autoras de la editorial se han unido para ofrecer sus libros de manera gratuita
CuriosidadesNoticias

Escarlata Ediciones celebra su segundo aniversario con una promoción jugosa

A lo largo de esta semana Escarlata Ediciones celebra dos años de su nacimiento con una oferta para todos sus lectores o posibles lectores
NoticiasNovedades

Los Fragmentos del Destino de María Viqueira llegan a su fin este mes

Fecha y primeras páginas de El sacrificio la tercera y última parte de la trilogía Los Fragmentos del Destino de María Viqueira
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios