Escarlata Ediciones estrena una nueva colección: Fantasy

La editorial Escarlata Ediciones poco a poco se va expandiendo, su nueva colección Fantasy se estrenará en quince días

Nacía en Septiembre de 2015 en Barcelona y desde entonces no para de crecer, con tan solo siete meses y ya lleva publicadas nueve novelas, algunas de ellas han alcanzado más de una edición.

Tanto es así que ayer a través de las redes sociales anunciaban una ampliación de sus colecciones. A partir del 15 de abril y con una novela para inaugurarla nacerá la colección Fantasy. Aunque ya se puede encontrar en su página web.

Fantasy

La colección Fantasy albergará novelas de fantasía y ciencia ficción para un público adulto.

El 15 de abril tendrá lugar el lanzamiento de la novela “Monstruos” del escritor asturiano Jorge Cienfuegos que inaugurara la colección. Con ello también habrá un cambio ya que hasta ahora todas las novelas publicadas pertenecían a escritoras.

Debido al rápido crecimiento de esta editorial esperamos tener pronto más noticias sobre más ampliación de las colecciones de su catálogo.

MonstruosSINOPSIS  de Monstruos – Jorge Cienfuegos

En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.

Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.

Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.

¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?


Share This