Leonardo Patrignani regresa a las librerías con “Allí (There)” su nueva novela

A mediados de abril se publicará “Allí (There)” la nueva novela del escritor italiano Leonardo Patrignani

El autor italiano que triunfo con su trilogía Multiverso está de vuelta a las librerías con una nueva novela. Leonardo Patrignani se daba a conocer a nivel internacional con su primera trilogía publicada “Multiverso”, que en España llego entre los años 2014 y 2015 de la mano de Ediciones B.

Este abril llega a las librerías una novela que nada tiene que ver con esta trilogía se trata de “Allí (There)”, publicada en junio de 2015 en Italia. En España saldrá a la venta a partir del 13 de abril también de la mano de Ediciones B.

La trama de “Allí (There)”, nos explica la vida de Verónica una joven que pierde a su madre y a la que le ocurrirán extraños sucesos.

Leonardo Patrignani sigue su línea de novela de ciencia ficción creando otros mundos más a allá de en el que vivimos.

AllíSINOPSIS

Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz.

Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte.

Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?


Contenido relacionado