NoticiasNovedades

Llega la secuela de «La Reina Roja»: La Espada de Cristal

1 min. de lectura

Hace un par de meses fuimos testigos de la llegada a nuestra vida de «La Reina Roja», la maravillosa y apasionante historia escrita por Victoria Aveyard que Océano Gran Travesía nos trajo a España. 

El artículo continúa después de la publicidad

Pero no hace mucho, su secuela fue publicada en Estados Unidos y ha conseguido un auténtico boom que ha sido recogido por los fans ¿Y qué pasa con los españoles? ¿Cuándo podremos seguir la loca aventura de Mare?

No os desesperéis, porque el año pasa enseguida y la segunda parte tan esperada de «La Reina Roja» la tendremos muy pronto. 

Así es, «La Espada de Cristal» llegará a España en Septiembre y hasta entonces, tendremos que conformarnos con su copia en inglés, o si queréis, con su sinopsis. 

El artículo continúa después de la publicidad

La espada de cristalSi hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común—, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero el como ella hace su escape de Maven, el príncipe — el amigo — quien la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. 

Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. 
Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. 
¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?
116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticias

Elizabeth Banks producirá, dirigirá y actuará en la adaptación de 'La Reina Roja'

La actriz Elizabeth Banks será la productora y directora de la serie que adapta la novela Reina Roja, de Victoria Aveyard
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard revela como será la portada de su nueva saga Realm Breaker

Realm Breaker, la nueva saga de fantasía de Victoria Aveyard, está prevista su publicación el 4 de mayo de 2021 en inglés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios