Llega la secuela de «La Reina Roja»: La Espada de Cristal

Hace un par de meses fuimos testigos de la llegada a nuestra vida de «La Reina Roja», la maravillosa y apasionante historia escrita por Victoria Aveyard que Océano Gran Travesía nos trajo a España. 

Pero no hace mucho, su secuela fue publicada en Estados Unidos y ha conseguido un auténtico boom que ha sido recogido por los fans ¿Y qué pasa con los españoles? ¿Cuándo podremos seguir la loca aventura de Mare?

No os desesperéis, porque el año pasa enseguida y la segunda parte tan esperada de «La Reina Roja» la tendremos muy pronto. 

Así es, «La Espada de Cristal» llegará a España en Septiembre y hasta entonces, tendremos que conformarnos con su copia en inglés, o si queréis, con su sinopsis. 

La espada de cristalSi hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común—, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero el como ella hace su escape de Maven, el príncipe — el amigo — quien la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. 

Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. 
Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. 
¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?

Share This