Destino confirma la fecha de publicación de “Lady Midnight” en España

Destino confirma y muestra la portada de “Lady Midnight” y empieza el descontento de los fans de Cazadores de Sombras

Después de una semana donde los rumores han invadido las redes sociales, al fin Editorial Destino Infantil y Juvenil perteneciente al Grupo Planeta ha confirmado que publicará “Lady Midnight”  a finales de mayo.

El 31 de marzo llegará a librerías “Lady Midnight” la nueva novela de Cassandra Clare que salió a la venta en Estados Unidos en el mes de marzo.

Lady Midnight

Pero cuál ha sido el descontento de los fans de la Saga Cazadores de Sombras al descubrir la portada. Con “Lady Midnight” la escritora Cassandra Clare empieza una nueva saga inspirada en los mundos de Cazadores de Sombras llamada “The Dark Artificies”, como podéis apreciar en la portada provisional que han mostrado desde editorial Destino, el título original de la nueva saga de Cassandra Clare no se mantendrá, sino que será parte de una nueva saga de Cazadores de Sombras.

Los fans a través de una petición piden a la editorial que cambie el título de la portada provisional “Cazadores de Sombras: El renacimiento” por la traducción en inglés de la saga “Cazadores de Sombras. Los Artificios Oscuros. La Dama de Medianoche”, ya que hasta ahora se habían respetado todos los títulos originales. ENLACE A LA PETICIÓN

Tal y como deberías ser la portada

TAL COMO DEBERÍA SER LA PORTADA SEGÚN LOS FANS


Contenido relacionado