EventosNoticias

I Encuentro MJRomántica (9 de abril de 2016)

2 min. de lectura

Este sábado día 9 de abril tendrá lugar en Collado Villalba, un municipio situado en la Comunidad de Madrid el primer encuentro de novela romántica organizado por la Agencia Literaria MJR con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba.

El artículo continúa después de la publicidad

Encuentro MJRomantica

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Peñalba de 10:00 de la mañana a 21:00 horas.

Casi todos los eventos irán por previa suscripción de 8 euros y las plazas serán limitadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Un repaso de los escritores y escritoras que asistirán al evento y las diferentes actividades que se organizarán.

De 10:00 de la mañana a 11:00 tendrá lugar la presentación del evento por parte de los organizadores, una mesa redonda moderada por Neo Coslado, en la cual la escritora Isabel Keats presentará su última novela publicada por el sello editorial Esencia “Un bonsái en la Toscana” y de su nueva novedad que ha salido a la venta hace unos días “Te odio, pero bésame”, seguidamente el escritor Blue Jeans dirigirá una nueva mesa redonda donde hablará de sus novedades y firmará sus novelas (esta mesa no tendrá inscripción previa).

A partir de las 11:30 de la mañana tendrá lugar una mesa redonda donde se presentarán en exclusiva las novedades editoriales que saldrán a la venta ese mismo día de las conocidas escritoras y escritores Elena Montagud, Mar Cantero, Raquel G. Estruch, Mario Escobar y Susana Bielsa.

A las 12:30 la actriz y modelo Vanesa Romero, conocida por su aparición en series como “La que se avecina” o “Aquí no hay quién viva” dirigirá una mesa redonda dedicada a como promocionar o como promocionarse a través de las redes sociales.

En la mesa redonda que tendrá lugar a la 13:00 con el título de “Habla la experiencia” los conocidos escritores Víctor Fernández Correas, Kendall Maison, José Antonio Rebullida, Marío Escobar y Antonia J. Corrales explicarán sus buenas y malas experiencias editoriales a lo largo de su trayectoria como escritores. Un debate interesante sobre el panorama escritor-editorial.

Durante las 14:00 hasta las 16:00 horas habrá un descanso que se aprovechará para comer, y en el que tendrán lugar sorteos y sorpresas del evento.

A las 16:00 horas las editoriales asistentes al evento inauguraran la tarde con una mesa redonda donde los editores de cada una darán consejos y revelarán secretos de dentro del mundo editorial.

A las 16:30 la escritora Lola P. Nieva presentará en exclusiva su nueva novela “Bruma Azul” que saldrá a la venta en mayo de la mano del sello editorial Esencia.

En las siguientes horas tendrán lugar mesas redondas como la de autores de MJR que contarán su experiencia al estar respaldados por esta agencia. También tendrá lugar la mesa de autores que han autopublicado sus novelas, que contarán sus experiencias en este terreno. Y por último antes de la despedida habrá una sorpresa de última hora en una mesa redonda exclusiva a la cual asistirán invitados muy especiales para el evento.

Para más información y suscripciones en el correo electrónico: [email protected]

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios