AdaptacionesNoticias

«Inferno» de Dan Brown tendrá su adaptación al cine

1 min. de lectura

En los últimos años, el escritor Dan Brown se ha hecho increíblemente famoso gracias a novelas como El Código DaVinci, Ángeles y Demonios o el Símbolo Perdido. Historias de conspiraciones, intrigas y misterios son descubiertos por su Sherlock Holmes personal: Robert Langdon.

El artículo continúa después de la publicidad

Varias de sus novelas ya han sido adaptadas a la gran pantalla y es el momento de que su último gran éxito lo haga también.327100.jpg-rx_640_256-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Tal como hemos podido ver las adaptaciones cinematográficas van en desorden al orden que sigue la trama en los libros, por tanto no es de extrañar que primero se estrene «Inferno» para más tarde, esperamos, se estrene «El símbolo perdido».

Así es, Inferno llegará al cine el 14 de Octubre de este mismo año donde podremos ver al Indiana Jones de los historiadores del arte recorriendo Florencia, Venecia y otras ciudades de gran valor cultural en una carrera contrareloj para salvar el mundo de una amenaza invisible.

El artículo continúa después de la publicidad

Todo comenzará con un suicidio, con el despertar de Robert Langdon en la cama de un hospital florentino y sin recuerdo de las últimas 48 horas de su vida. Perdido, perseguido y confuso, contará con la ayuda de una prodigiosa doctora, Sienna Brooks, para descubrir que hizo durante ese tiempo y que tiene que ver el Inferno de Dante en todo eso.

Como no podía serimages de otra forma, Tom Hanks volverá a encarnar al profesor Langdon acompañado de Felicity Jones como la doctora Brooks.

Pero Hanks no es el único que repite a la hora de adaptar las novelas de Dan Brown.

Como había ocurrido en las anteriores películas, RonRon+Howard+Tom+Hanks+Felicity+Jones+Inferno+Movie Howard ha sido el encargado de dirigir la película y la música ha corrido a cargo del genio de Hans Zimmer, afamado compositor que recientemente anunció su retirada del cine de superhéroes.


Llegados a este punto, solo podemos esperar que Inferno no coseche tantas malas críticas como sus predecesoras y que una vez más, Tom Hanks nos deleite con una de sus brillantes interpretaciones.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El símbolo perdido': La nueva adaptación de Dan Brown estrena tráiler oficial

Llega una nueva adaptación de Dan Brown: la adaptación televisiva de ‘El símbolo perdido’ estrena tráiler oficial
DestacadosNoticiasNovedades

Origen, la novela de Dan Brown que se centra en España

Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla son las ciudades que protagonizan Origen una nueva entrega de las aventuras de Robert Langdon de Dan Brown
DestacadosNoticiasNovedades

Origin, la nueva novela de Dan Brown llegará en un año

Origin, la próxima novela del conocido escritor bestseller, Dan Brown se publicará el 26 de septiembre de 2017 simultáneamente en distintos países
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios