Ya hay fecha para “Latidos” de Javier Ruescas y Francesc Miralles

El 12 de Mayo llegará Latidos, la nueva novela de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Tras tantos años desde la publicación de “Pulsaciones“, Javier Ruescas y Francesc Miralles han vuelto con un nuevo libro que dejará a todos sus fans con la boca abierta.

Se había anunciado hace tiempo que estaban trabajando en una especie de secuela, que no tenía que ser precisamente una continuación, aunque seguiría el sistema novedoso de crear un libro a partir de mensajes de Heartsbits.

¿Y cómo se llamará esta novela? Latidos.

Y ahora lo más importanB7-sgp4CYAAgO6Dte y lo que realmente le importa a los seguidores ¿Cuándo podré tenerlo en mis manos?

Pues pronto ¡Muy pronto! Porque “Latidos” saldrá el 12 de Mayo, una vez más, con Editorial SM.

Segun uno de sus escritores, Javier Ruescas, se refiere a la nueva entrega como la novela con la que los corazones vuelven a latir.

A pesar de que queda poco más de un mes para su publicación aun no contamos con sinopsis, pero lo que si sabemos es que se desarrollará entre las ciudades de Los Ángeles y Tokio. Sus protagonistas serán Remo y Carol, pero como personajes secundarios podremos encontrar a muchos de los personajes de “Pulsaciones” y saber que ha sido de ellos.

Javier Ruescas, uno de los coautores de la novela ha compartido la portada completa de “Latidos” con todos sus lectores. La compartimos con vosotros.

Latidos

¿Estáis emocionados?


Contenido relacionado
Share This