NoticiasNovedades

El Premio Pulitzer 2015, Anthony Doerr, vuelve con nuevo éxito

1 min. de lectura

El autor de La luz que no puedes ver vuelve a las librerías con una historia maravillosa que de seguro que nos conquistará a todos.

El artículo continúa después de la publicidad

Mañana mismo, 7 de Abril, con Suma de Letras, llega una inolvidable novela sobre el poder del amor, sobre la belleza de la naturaleza y los pequeños milagros que cambian nuestras vidas.

¿El título? Sobre Grace.

Id corriendo a vuestra librería más cercana para haceros con un ejemplar y si aun no estáis convencidos, os dejamos la sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un dESL58970on: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando Davidsueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.

Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

‘La luz que no puedes ver’: Conoce a los primeros actores del elenco

Netflix ha desvelado a los primeros actores de ‘La luz que no puedes ver’, la adaptación de la novela homónima de Anthony Doerr
NoticiasPremios Literarios

Ya se conoce el Premio Pulitzer 2016 de Literatura

El Premio Pulitzer considerado un galardón de bastante renombre se conoció ayer en la ceremonia celebrada en Estados Unidos
Noticias

Vapor ti, Vapor todos 2015

Es la campaña solidaria escogida por Ediciones SM para esta navidad. Por cada libro que compremos, ellos donarán uno.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios