AdaptacionesNoticiasNovedades

Los criminales de noviembre, próxima adaptación a la gran pantalla

1 min. de lectura

El próximo 13 de abril llegará a las librerías “Los criminales de noviembre” del escritor Sam Munson, una de las novedades literarias por las que Océano Gran Travesía apuesta este mes de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Una de las cosas a destacar de esta novedad que nos presenta esta editorial es que de todas las novela que han publicado hasta ahora esta es su primera portada original, es decir, para su realización no se han basado en la portada de otra edición extranjera.

Pero sobre la novela hay otro aspecto a destacar y es que a lo largo de este 2016 se estrenará la adaptación cinematográfica de la misma en la gran pantalla. La película estará protagonizada por los actores Ansel Elgort (conocido por su papel en “Bajo la misma estrella” o en las películas de la saga Divergente) y Chloë Grace Moretz (conocida por su papel en “La quinta ola” o “Si decido quedarme”)

Sinopsis Los criminales de noviembre

Los criminales de noviembreLa mayoría de la gente de mi edad pierde el tiempo así, hablando hasta que toda su energía e intención desaparece. Es difícil no hacerlo, porque todo está sin decidirse, tanto que crees que puedes transformarte en lo que sea, superar lo que sea. Nadie puede ver todo ese potencial sin hundirse en el terror o por lo menos sentirse tentado al letargo gracias a la aparentemente exuberante cantidad de tiempo que tiene frente a uno. Qué hijo de puta tan pretencioso, estarán pensando. No importa. Sé que tengo razón.» Éste es el alegato de Addison, un adolescente que se rebela a seguir las normas establecidas, y al que la investigación del violento asesinato de uno de sus compañeros de clase le servirá de confesión escrita de su maltrecho mundo interior y de diatriba airada contra una sociedad hipócrita y carente de identidad.Los criminales de noviembre se introduce en el terreno de la clásica novela realista adolescente y, con garra y erudición, consigue abrirse paso hacia un territorio nuevo y único

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Los Criminales de Noviembre no se estrenará en cines

La adaptación de la novela de Sam Munson Los Criminales de Noviembre finalmente no será llevada al cine
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios