Noticias

Blas Ruiz Grau sigue cambiando el mundo con sus libros

1 min. de lectura

El autor de Kryptos ya es bastante conocido, no solo por su calidad literaria, sino también por su gran corazón a la hora de ayudar a los más desafortunados.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta ocasión, nos sorprende con su próximo lanzamiento cuyos beneficios irán todos a las manos de la ONG Proyde, cuya idea es que la educación llegue a todos por igual. Por supuesto, el escritor Blas Ruiz no ha podido negarse a ayudar y en palabras suyas » Sí, no voy a ganar un puto duro en mi vida como escritor, lo sé, pero tranquis que ya me lo cobraré con mis próximas novelas «adultas», muhajajaja.» Al menos cambiará el mundo a base de escribir.

Y os preguntaréis ¿Qué ha hecho esta vez?

Pues ¡Una novela infantil! Muy adecuado si se trata de ayudar en la educación de los más jóvenes.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente no sabemos exactamente de que irá, pero si que sabemos el título y el diseño de la portada, hecho por Chevi de Frutos (autor de la portada de Kryptos).

Os presentamos Escuadrón Gamma.

pORTADA Escuadron Gamma final 2

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eloy Baztarrica
Eloy Baztarrica
8 years ago

Los que escribimos sabemos lo que cuesta parir una obra, que Blas dedique todo ese esfuerzo a ayudar a la gente, es digno de admiración. Gran escritor y gran persona.