La cuarta parte de Raven Boys de Maggie Stiefvater no se publicará en España

Indignación de los seguidores de Raven Boys tras el comunicado de la no publicación en España de "The Raven King"

La semana pasada la Editorial SM hasta ahora la encargada de traducir, publicar y distribuir los libros de la saga «Raven Boys» en España anunció a través de sus redes sociales, después de la insistencia de los seguidores de esta saga, que no han adquirido los derechos para el cuarto y último libro de la saga.

La popular saga de la escritora estadounidense Maggie Stiefvater, The Raven Boys, está compuesta por cuatro libros “La profecía del cuervo” (publicado por SM en septiembre de 2013), “Los saqueadores de sueños” (publicado por SM en mayo de 2014), “El tercer durmiente” (publicado por SM septiembre de 2015) y “The Raven King” (se publicará en Estados Unidos el 26 de abril de 2016).

Tras el comunicado de la Editorial SM muchos lectores se indignaron, ya que no podrán acabar la saga en español. Esperamos que la editorial negocie para adquirir los derechos de la novela o que otra editorial de España se haga cargo de publicar esta última novela.

Al fin y al cabo lo que debería importar en el negocio editorial, tanto a los escritores como a las editoriales, por encima de todo, son los lectores.

The raven Boys


Share This