La serie 22/11/63 basada en la novela de Stephen King se está emitiendo en Fox

Ya ha empezado en España la emisión de 22/11/63 la mini-serie de televisión basada en la novela del escritor de bestsellers Stephen King

La cadena de televisión FOX empezó a emitir el pasado miércoles día 6 de abril la serie 22/11/63 basada en el bestseller de Stephen King. Como anunciábamos hace meses la serie producida por J.J. Abrams se estrenaría solo en Estados Unidos bajo el título 11.22.63 pero finalmente la cadena de televisión FOX adquirió los derechos y la empezó a emitir la semana pasada en España.

El pasado miércoles día 6 de abril a las 22:30 horas tuvo lugar la emisión de los dos primeros capítulos de la temporada. Este miércoles seguirá la emisión a partir de las 23:15 horas del tercer capítulo de la temporada. Esta mini-serie está formada únicamente por nueve capítulos de aproximadamente una hora cada uno.

Sinopsis 22/11/63


22.11.63Viajar al pasado nunca ha sido tan creíble. Ni tan terrorífico. Jake Epping es un profesor de inglés que se gana un sueldo extra impartiendo clases nocturnas a adultos con problemas de lectura. Entre ellos se encuentra Harry Dunning, que un día pone por escrito cómo, hace cincuenta años, su padre borracho mató con un martillo a su esposa y a dos de sus tres hijos. Tras leer esa redacción algo se transforma dentro de Jake; su vida cambia por completo en tan solo un instante.Poco después, su viejo amigo Al, propietario de un diner, le revela un secreto increíble: en el almacén de su restaurante existe una puerta que lleva a quien la cruza a 1958. Él lleva usándola desde hace tiempo con un objetivo que lo obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy. Ahora le pide a Jake que lo ayude en su misión. Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson. De su mano descubriremos el impecable retrato social, político y cultural de finales de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo del cigarrillo flotando por todas partes. Y por un asesinato que tal vez ahora nunca se produzca.

 

 


Share This