AdaptacionesNoticias

La serie 22/11/63 basada en la novela de Stephen King se está emitiendo en Fox

1 min. de lectura

La cadena de televisión FOX empezó a emitir el pasado miércoles día 6 de abril la serie 22/11/63 basada en el bestseller de Stephen King. Como anunciábamos hace meses la serie producida por J.J. Abrams se estrenaría solo en Estados Unidos bajo el título 11.22.63 pero finalmente la cadena de televisión FOX adquirió los derechos y la empezó a emitir la semana pasada en España.

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado miércoles día 6 de abril a las 22:30 horas tuvo lugar la emisión de los dos primeros capítulos de la temporada. Este miércoles seguirá la emisión a partir de las 23:15 horas del tercer capítulo de la temporada. Esta mini-serie está formada únicamente por nueve capítulos de aproximadamente una hora cada uno.

Sinopsis 22/11/63


22.11.63Viajar al pasado nunca ha sido tan creíble. Ni tan terrorífico. Jake Epping es un profesor de inglés que se gana un sueldo extra impartiendo clases nocturnas a adultos con problemas de lectura. Entre ellos se encuentra Harry Dunning, que un día pone por escrito cómo, hace cincuenta años, su padre borracho mató con un martillo a su esposa y a dos de sus tres hijos. Tras leer esa redacción algo se transforma dentro de Jake; su vida cambia por completo en tan solo un instante.Poco después, su viejo amigo Al, propietario de un diner, le revela un secreto increíble: en el almacén de su restaurante existe una puerta que lleva a quien la cruza a 1958. Él lleva usándola desde hace tiempo con un objetivo que lo obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy. Ahora le pide a Jake que lo ayude en su misión. Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson. De su mano descubriremos el impecable retrato social, político y cultural de finales de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo del cigarrillo flotando por todas partes. Y por un asesinato que tal vez ahora nunca se produzca.

 

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios