En mayo Xuso Jones se dará a conocer como escritor

El amor empieza después del café es el título de la primera novela de Xuso Jones, conocido en el mundo musical hasta el momento

Xuso Jones, nombre artístico de Jesús Segovia un cantante y compositor murciano que se dio a conocer a través de Youtube donde empezó su carrera musical, para más tarde lanzar su carrera mucho más alto con “Cantando el pedido en McAuto”, un vídeo que se convirtió en viral.

Tras lanzar dos álbumes musicales, el cantante ha decidido probar un lado inexplorado en su vida, se trata de su lado literario.

«El amor empieza después del café» será el título de esta primera novela con la que conoceremos al Xuso Jones escritor. La novela saldrá a la venta el 5 de mayo bajo el sello editorial Montena perteneciente a la editorial Penguin Random House. Con esta novela juvenil romántica, Xuso Jones empieza su carrera en la literatura que seguirá con la segunda parte de la novela para la que ya hay título «Todas las mañanas contigo» y fecha de publicación el próximo 2 de junio.

El amor empieza después del caféSinopsis El amor empieza después del café

¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?

Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP.

Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente…

 


Share This