AdaptacionesDestacadosNoticias

Del libro a la televisión, la serie de «El Nombre del Viento» ya es una realidad

1 min. de lectura

Los seguidores de la obra del escritor Patrick Rothfuss tienen que estar de celebración.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el pasado julio, cuando se anunció la batalla entre productoras que querían los derechos de la novela con Lionsgate como la ganadora, no habíamos tenido más noticias sobre la posible adaptación de «El Nombre del Viento» al cine o la televisión.

Pero hMV5BMjA1MTUxMTYyMl5BMl5BanBnXkFtZTgwODQwNTY3NjE@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_ace unas horas que se terminó el silencio y se anunció a través de «Hollywood Reporter» que la afortunada guionista en llevar la historia de Kvothe a la pequeña pantalla será Lindsey Beer, que ya ha trabajado en otros films como Transformer 5 y que actualmente trabaja en el guión de la nueva película de Barbie. Su curriculum no es muy extenso, pero es muy posible que pueda empezar a hacerse un nombre con el proyecto de la adaptación de «El Nombre del Viento» a serie de televisión.

Así mismo, también se conoce el productor encargado del proyecto, el veterano Robert Lawrence conocido por su aportación en Rapid Fire o La Junrobertgla de Cristal: La venganza. 

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento solo podemos rezar para que sean fieles a la obra maestra de Rothfuss. Lo último que le queda a los fans es que el autor publique por fin el tercer y último libro de la saga, pero como con la adaptación a la pequeña pantalla, solo nos queda esperar.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios