Del libro a la televisión, la serie de «El Nombre del Viento» ya es una realidad

Los seguidores de la obra del escritor Patrick Rothfuss tienen que estar de celebración.

Tras el pasado julio, cuando se anunció la batalla entre productoras que querían los derechos de la novela con Lionsgate como la ganadora, no habíamos tenido más noticias sobre la posible adaptación de «El Nombre del Viento» al cine o la televisión.

Pero hMV5BMjA1MTUxMTYyMl5BMl5BanBnXkFtZTgwODQwNTY3NjE@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_ace unas horas que se terminó el silencio y se anunció a través de «Hollywood Reporter» que la afortunada guionista en llevar la historia de Kvothe a la pequeña pantalla será Lindsey Beer, que ya ha trabajado en otros films como Transformer 5 y que actualmente trabaja en el guión de la nueva película de Barbie. Su curriculum no es muy extenso, pero es muy posible que pueda empezar a hacerse un nombre con el proyecto de la adaptación de «El Nombre del Viento» a serie de televisión.

Así mismo, también se conoce el productor encargado del proyecto, el veterano Robert Lawrence conocido por su aportación en Rapid Fire o La Junrobertgla de Cristal: La venganza. 

Por el momento solo podemos rezar para que sean fieles a la obra maestra de Rothfuss. Lo último que le queda a los fans es que el autor publique por fin el tercer y último libro de la saga, pero como con la adaptación a la pequeña pantalla, solo nos queda esperar.


Share This