Amazon presenta su nuevo Kindle Oasis

Más autonomía, más ligero, mejor calidad de lectura

Amazon nos vuelve a sorprender y presenta un nuevo modelo de su exitoso Kindle, el Oasis. Pesa tan solo 131 gramos y es un 30% más fino y un 20% más ligero que el de la anterior generación.

Cambia totalmente el concepto que teníamos de un e-reader: ahora un lateral es más grueso que el otro, como si fuera un auténtico libro, y el resto del dispositivo es tan solo pantalla. La zona de la pantalla tiene un grosor de tan solo 3.4 milímetros, mucho más fino que cualquier smartphone.

Con esta nueva estructura, el dispositivo permite un agarre mucho mejor y todo el peso recae ahora sobre la palma de la mano del usuario. Si somos zurdos esto no es problema, ya que al girar el dispositivo el contenido gira también gracias a un acelerómetro.

La nueva pantalla es impresionante, alcanzando los 300 píxeles por pulgada y nos ofrece una nitidez a nivel del papel impreso. También es un 60% más brillante, una luminosidad nunca antes vista en un e-reader.

El nuevo dispositivo vendrá con una funda de cuero incluida, y en ella se incluye una batería adicional. Cuando acoplamos la funda al dispositivo, ambas actúan a la vez proporcionándonos unos dos meses de batería, una auténtica pasada.

Oasis

Sin funda la autonomía se reduce a dos semanas, lo que tampoco está nada mal. El Kindle Oasis ya está disponible para reservar en Amazon a un precio de 289,99 € en el que se incluye la funda. El modelo convive con ambos modelos anteriores.

Kindle_Oasis_Hero03_US_Store_CMYK-1024x768


Share This