Noticias

Amazon presenta su nuevo Kindle Oasis

1 min. de lectura

Amazon nos vuelve a sorprender y presenta un nuevo modelo de su exitoso Kindle, el Oasis. Pesa tan solo 131 gramos y es un 30% más fino y un 20% más ligero que el de la anterior generación.

El artículo continúa después de la publicidad

Cambia totalmente el concepto que teníamos de un e-reader: ahora un lateral es más grueso que el otro, como si fuera un auténtico libro, y el resto del dispositivo es tan solo pantalla. La zona de la pantalla tiene un grosor de tan solo 3.4 milímetros, mucho más fino que cualquier smartphone.

Con esta nueva estructura, el dispositivo permite un agarre mucho mejor y todo el peso recae ahora sobre la palma de la mano del usuario. Si somos zurdos esto no es problema, ya que al girar el dispositivo el contenido gira también gracias a un acelerómetro.

La nueva pantalla es impresionante, alcanzando los 300 píxeles por pulgada y nos ofrece una nitidez a nivel del papel impreso. También es un 60% más brillante, una luminosidad nunca antes vista en un e-reader.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo dispositivo vendrá con una funda de cuero incluida, y en ella se incluye una batería adicional. Cuando acoplamos la funda al dispositivo, ambas actúan a la vez proporcionándonos unos dos meses de batería, una auténtica pasada.

Oasis

Sin funda la autonomía se reduce a dos semanas, lo que tampoco está nada mal. El Kindle Oasis ya está disponible para reservar en Amazon a un precio de 289,99 € en el que se incluye la funda. El modelo convive con ambos modelos anteriores.

Kindle_Oasis_Hero03_US_Store_CMYK-1024x768

Foto del avatar
27 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
NoticiasNovedades

Chloe Santana anuncia su nueva novela, 'La promesa de Helena', que se publicará en Amazon

En junio llega a Amazon ‘La promesa de Helena’ de Chloe Santana, primera parte de una bilogía que trata de segundas oportunidades
AdaptacionesNoticias

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la adaptación de 'My policeman' para Amazon

Harry Styles y Emma Corrin protagonizan la adaptación del libro ‘My Policeman’ para Amazon, en la que interpretarán a un matrimonio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios