Se desvela la portada de la segunda parte de Una llama entre cenizas

La segunda parte de Una llama entre cenizas llegará a Estados Unidos en agosto de 2016, en España aún tendremos que esperar

Anunciada desde hace 2 meses su publicación para el 30 de agosto de este 2016, hoy se ha desvelado por fin la portada definitiva para la versión original (en inglés) de la segunda parte de “Una llama entre cenizas”.

La novela será la segunda parte de la trilogía de la escritora Sabaa Tahir, de la cual aún faltará la tercera novela. “A torch against the night” será el título original de esta segunda parte que saldrá a la venta el 30 de agosto en Estados Unidos, pero sin fecha de publicación aún es España.

De momento en español está a la venta la primera novela de la trilogía, “Una llama entre cenizas”, que fue publicada por el sello editorial Montena en septiembre de 2015.

SINOPSIS de “Una llama entre cenizas”

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio solo puede vencerse desde dentro…

ATorchAgainstTheNight_CV 4.14En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre.
Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


Share This