Noticias

«Los 100» renueva por una cuarta temporada

1 min. de lectura

Puede que la escritora Kass Morgan terminara el año pasado su trilogía Ziko pero mientras en España esperamos que Alfaguara publique el último libro, «Homecoming», podemos seguir las aventuras de Clarke y sus amigos por la nueva tierra postapocalíptica.

El artículo continúa después de la publicidad

Los 100

La serie, titulada «Los 100″, que esta siendo emitida por la cadena CW en Estados Unidos y por Syfy en España, cuenta actualmente con tres temporadas y a pesar de que no siga estrictamente los acontecimientos de los libros (como pasa con la serie Juego de Tronos) cuenta con una abundante audiencia.

Y estos seguidores de la serie son los que están de suerte, porque el pasado Marzo, CW anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada.16042015kg_www.pizquita.com_000010_00186

El artículo continúa después de la publicidad

Es cierto que aun no contamos ni con noticias de su desarrollo ni sinopsis sobre su contenido, por lo que solo podemos desear que continúe con la misma intensidad que consiguió enganchar a miles de espectadores.

¿Tu también la estás esperando?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Ravens' de Danielle Paige y Kate Morgan ya tiene fecha de publicación en España

CrossBooks publica la primera parte de una bilogía, ‘Ravens’, una fantasía urbana
NoticiasNovedades

Kass Morgan y Danielle Paige se han unido para escribir una novela sobre brujas

The Ravens es el título de la primera novela coescrita por Kass Morgan y Danielle Paige
NoticiasNovedades

Rebellion, confirmada la cuarta parte de "Los 100"

Kass Morgan publicará a finales de año el cuarto libro de la saga «Los 100». Preparaos para Rebellion; en Estados Unidos el 6 de Diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios