AdaptacionesNoticias

Se desvela el primer tráiler oficial de «La chica del tren»

1 min. de lectura

La chica del tren de Paula Hawkins arrasó el año pasado en todo el mundo, hasta se le podía calificar como «el libro del verano» y ahora llega al cine para seguir con su creciente éxito.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia nos habla de Rachel. Toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja.
Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

El thriller estará dirigido por Tate Taylor, producido por Marc Platt (El Puente de los Espías, Into the Woods) y será distribuido por Universal Pictures. Además estará protagonizada por Emily Blunt (Rachel), Rebecca Ferguson (Anna) y Lisa Kudrow (Cathy).

Hoy ha salido el primer tráiler oficial de la película, que será estrenada el 7 de Octubre de este mismo año. La verdad es que promete ser un film tan intenso como el libro. Pero como siempre, habrá que esperar.

El artículo continúa después de la publicidad

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Punto ciego': la nueva novela de Paula Hawkins, autora de 'La chica del tren'

La nueva historia de Paula Hawkins, ‘Punto ciego’, llega a España el próximo 11 de octubre
AnimeNoticias

La película 'Gyokō no Nikuko-san' presenta nuevo video musical

‘Gyokō no Nikuko-san’ se centra en el crecimiento y los caminos de la vida de Nikuko y Kikuko, una madre y una hija que viven en un barco
NoticiasNovedades

'A fuego lento', la nueva novela de Paula Hawkins, ya tiene fecha de publicación en España

‘A fuego lento’ será la nueva novela de Paula Hawkins publicada por Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios