Se desvela el primer tráiler oficial de “La chica del tren”

"La chica del tren" , la adaptación del gran éxito de ventas de Paula Hawkins, llegará a los cines el 7 de Octubre

La chica del tren de Paula Hawkins arrasó el año pasado en todo el mundo, hasta se le podía calificar como “el libro del verano” y ahora llega al cine para seguir con su creciente éxito.

La historia nos habla de Rachel. Toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja.
Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

El thriller estará dirigido por Tate Taylor, producido por Marc Platt (El Puente de los Espías, Into the Woods) y será distribuido por Universal Pictures. Además estará protagonizada por Emily Blunt (Rachel), Rebecca Ferguson (Anna) y Lisa Kudrow (Cathy).

Hoy ha salido el primer tráiler oficial de la película, que será estrenada el 7 de Octubre de este mismo año. La verdad es que promete ser un film tan intenso como el libro. Pero como siempre, habrá que esperar.


Contenido relacionado