En mayo llega a Estados Unidos una novela única

Summer Days and Summer Nights una novela con doce historias escritas por doce autores las novelas de los cuales han sido un éxito de ventas

Se trata de una novela escrita por múltiples autores entre ellos los conocidos autores internacionales Stephanie Perkins, Leigh Bardugo, Veronica Roth, Cassandra Clare y Lev Grossman. Por lo tanto de esta variada selección de escritores no puede salir nada malo.

La novela se titulará “Summer Days and Summer Nights” y estará compuesta por doce historias de amor. Esta editada por la propia Stephanie Perkins y saldrá a la venta en librerías estadounidenses el próximo 17 de mayo. Por el momento solo se sabe que también se publicará en Polonia.

Pero no es la primera vez que se publica una novela así ya que en 2014 otros autores internacionales conocidos entre ellos Stephanie Perkins, Laini Taylor, Rainbow Rowell, David Leviathan, Jenny Han, Gayle Forman y Matt de la Peña, escribieron otra novela está vez con 12 historias de navidad, una por cada autor.

Historias de múltiples autores

La novela titulada “My true love gave to me” fue publicada aparte de en Estados Unidos también en otros seis países, Romania, República Checa, Polonia, Francia, Reino Unido y Portugal.

Stephanie Perkins explica en su página web el contenido de la novela que está pensada para tumbarse a leerla en verano en la playa y caer rendidos en el amor que se desprende de cada una de las historias, ella misma ha contribuido escribiendo una de ellas que se titula “En noventa minutos gire hacía el norte” que será una continuación de la historia con la que contribuyó en “My true love gave to me”.


Share This