«Un Monstruo viene a verme» de Patrick Ness llega al cine

Dirigida por Juan Antonio Bayona (El orfanatoLo imposible) y con el guión escrito por el mismo Patrick Ness, Un monstruo viene a verme se anuncia como una de las películas más emotivas de este año.

La historia nos habla de Connor. Un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo.

Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela, en esta producción compartida entre España y Estados Unidos que espera su estreno el 14 de Octubre de este mismo año.

Los encargados de dar vida a los entrañables personajes de Patrick Ness serán Lewis McDougall (Connor), Felicity Jones (madre) y Liam Nesson (monstruo); entre otros.

Y por si el hype no fuera suficiente, os dejamos aquí su impresionante trailer oficial.

La película está basada en la novela escrita por Patrick Ness que fue publicada en 2011, y llegó a España años después. Nube de Tinta ha publicado recientemente una edición especial con motivo del estreno de la adaptación en la gran pantalla.


Share This