AdaptacionesNoticias

«Un Monstruo viene a verme» de Patrick Ness llega al cine

1 min. de lectura

Dirigida por Juan Antonio Bayona (El orfanatoLo imposible) y con el guión escrito por el mismo Patrick Ness, Un monstruo viene a verme se anuncia como una de las películas más emotivas de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia nos habla de Connor. Un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo.

Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela, en esta producción compartida entre España y Estados Unidos que espera su estreno el 14 de Octubre de este mismo año.

Los encargados de dar vida a los entrañables personajes de Patrick Ness serán Lewis McDougall (Connor), Felicity Jones (madre) y Liam Nesson (monstruo); entre otros.

El artículo continúa después de la publicidad

Y por si el hype no fuera suficiente, os dejamos aquí su impresionante trailer oficial.

La película está basada en la novela escrita por Patrick Ness que fue publicada en 2011, y llegó a España años después. Nube de Tinta ha publicado recientemente una edición especial con motivo del estreno de la adaptación en la gran pantalla.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La adaptación de ‘Chaos Walking’ pospone su estreno a marzo de 2021

Lionsgate ha vuelto a posponer la adaptación de ‘Chaos Walking’, esta vez a a marzo de 2021
AdaptacionesNoticias

'Burn', la última novela de Patrick Ness, será adaptada a televisión

‘Burn’, publicada en mayo de 2020, será la próxima novela de Patrick Ness que contará con una adaptación bajo JJ Abrams y Bad Robot Productions
AdaptacionesNoticias

Chaos Walking, la película basada en la novela de Patrick Ness, ya tiene fecha de estreno

La película Chaos Walking se basa en la novela El cuchillo en la mano (The knife of never letting go) de Patrick Ness
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios