Adaptaciones

‘The Hollow Crown’: trailer y póster de la temporada 2, con Benedict Cumberbatch

2 min. de lectura

BBC Two prepara ya la producción de la segunda temporada de la serie ‘The Hollow Crown‘. La emisión de la temporada 1 data del 2012 y en marzo de 2014 fue anunciada la renovación de la serie para una segunda temporada. Esta producción de Sam Mendes y Rupert Ryle Hodges adaptaba en la primera temporada a grandes personajes como Ricardo II, Enrique IV (1 y 2) y Enrique V y en la segunda, titulada como The Hollow Crown: The War of the Roses, adaptará Enrique VI (2 partes) y Ricardo III basada en la obra del gran William Shakespeare.

Benedict Cumberbatch no para de trabajar, rodando ahora la cuarta temporada de Sherlock habiendo terminado recientemente el rodaje de Doctor Strange, el polifacético actor tiene aún tiempo para dar vida a Ricardo III en la segunda temporada de The Hollow Crown.

Así lo demuestra el póster y el tráiler lleno de acción de esta entrega de la aclamada serie británica anteriormente protagonizada por Tom Hiddleston (‘El Infiltrado’) que lleva como subtítulo The War of the Roses y que cuenta con actores como Judi Dench interpretando a la madre de Ricardo Cecilia o Keeley Hawes que asume el papel del esposo de Elizabeth, Eduardo IV.

The_Hollow_Crown15042016kg_www.pizquita.com_000010a_001‘The Hollow Crown’ es una miniserie histórica que lleva a la pequeña pantalla cuatro grandes obras de Shakespeare: ‘Ricardo II’, ‘Enrique IV Partes 1 y 2’, y ‘Enrique V’. La trama se inicia en el año 1399, y seguiremos las intrigas de la corte y las luchas dinásticas por el poder que se produjeron en la monarquía inglesa durante 16 años. La serie está compuesta por cuatro episodios, cada uno basado en una de las obras de Shakespeare.

En ‘Ricardo II’, el rey Ricardo (Ben Whishaw, ‘The Hour’) se enfrenta a su primo Henry Bolingbroke (Rory Kinnear, ‘007 Quantum of Solace’), que reclama el trono apoyado por sus aliados, Northumberland (David Morrissey, ‘Blitz’, ‘The Walking dead’) y el Duque de York (David Suchet, ‘Ratónpolis’, ‘Hasta que la muerte los separe’).

En los dos capítulos que componen ‘Enrique IV’, el rey Enrique (Jeremy Irons, ‘Los Borgia’, ‘Lolita’) y su hijo Hal (Tom Hiddleston, ‘Los Vengadores’, ‘War Horse’) deberán enfrentarse a una rebelión encabezada por Hotspur (Joe Armstrong, ‘Robin Hood’), el rival del príncipe, y sus familiares.

Finalmente, ‘Enrique V’ narra la lucha del rey Enrique (anteriormente príncipe Hal) contra los franceses en Agincourt.

Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

Shakespeare and Company la literatura inglesa en París

Una librería con un encanto único y un gran pasado en pleno centro de París
MangaNoticias

Tomodomo presenta licencias en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Tomodomo Ediciones anuncia tres nuevas licencias en el Salón del Manga de Barcelona
AdaptacionesNoticias

Marvel presenta el primer tráiler de ‘Doctor Extraño’, su hechicero

La nueva película de Marvel ha presentado su espectacular primer tráiler para ir calentando motores de cara a su estreno el 28 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios