NoticiasNovedades

Vueve Rick Riordan y sus Dioses Griegos

1 minutos de lectura

Tras su éxito con las saga de Percy Jackson y más tarde los Dioses del Olimpo, Rick Riordan no se da por vencido con los mitos y vuelve con un viejo favorito.

Los fans más fieles que leyeron su último libro, La Sangre del Olimpo [Posible spoiler] saben que ocurrió algo con el hijo de Zeus, Apolo, y que este esperaba su justo castigo.

Pero ¿Cómo castigas a un Dios? Fácil. Convirtiéndolo en humano.51qUIkwS7LL._SX329_BO1,204,203,200_

En esta primera entrega de la saga Trials of Apollo: The Hidden Oracle (Las Pruebas de Apolo: El Oráculo Oculto) podremos ver a un joven Dios que llega al tan conocido Campamento Mestizo, dispuesto a salvar todos los obstáculos que le imponga su padre para probar que merece su divinidad.

Es cierto que aún no hay sinopsis oficial del libro, pero sabemos que antiguos protagonistas de sus anteriores sagas harán acto de presencia para ayudar al dios en sus aventuras.

Lo que podemos asegurar es que en Norteamérica saldrá el 3 de Mayo mientras que en España tendremos que esperar hasta otoño, pues llegará de la mano de la editorial Montena.

116 posts

Acerca de
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Entradas relacionadas
DestacadosNoticias

Rick Riordan se plantea escribir una novela centrada en Nico Di Angelo

El Riordanverso podría tener una novela centrada en el personaje de Nico Di Angelo
AdaptacionesNoticias

'Las Crónicas de Kane' de Rick Riordan se convertirán en películas de Netflix

Netflix ha adquirido los derechos de ‘Las Crónicas de Kane’ de Rick Riordan
NoticiasNovedades

¿La mitología irlandesa será lo próximo de Rick Riordan?

Rick Riordan se embarca una vez más en el descubrimiento de nuevas culturas, su folkore y sus mitos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments