CuriosidadesNoticias

Cruel Crown: La Reina Roja, cuenta con precuela

1 min. de lectura

Con “La Reina Roja” Victoria Aveyard iniciaba su carrera como escritora.

El artículo continúa después de la publicidad

¡Y de qué manera!

Publicada en 2014 en Estados Unidos “La Reina Roja” se convirtió en un bestseller con una expansión internacional a más de 25 países, entre ellos España. También cabe destacar que en 2015 Goodreads le otorgó el premio a mejor libro de ese año, votado por los lectores. En España la novela fue publicada a finales de 2015 por Océano Gran Travesía y hace menos de una semana alcanzó la cuarta edición.

Tras todo el éxito alcanzado Victoria Aveyard siguió escribiendo la saga La Reina Roja, para la que hay una previsión de momento de 4 partes, de las cuales por el momento solo están publicadas las dos primeras.

El artículo continúa después de la publicidad

Cruel CrownPero no finaliza ahí sino que además de la saga principal existen novelas complementarias, una de ellas es “Cruel Crown” de la que solo los realmente fans de la saga conocen su existencia.

“Cruel Crown” fue publicada en enero de este 2016 y se trata de una precuela de “La Reina Roja” de apenas 225 páginas, dividida en dos historias cortas que sucedieron antes de “La Reina Roja”. Estas historias cortas ayudan a entender un poco mejor el desarrollo de “La Espada de Cristal” el segundo libro de la saga, que se publicó hace algunos meses en Estados Unidos y que se publicará en España en septiembre de este mismo año. De momento no hay ninguna previsión de traducción y publicación de “Cruel Crown” en España, por lo tanto nos queda esperar.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticias

Elizabeth Banks producirá, dirigirá y actuará en la adaptación de 'La Reina Roja'

La actriz Elizabeth Banks será la productora y directora de la serie que adapta la novela Reina Roja, de Victoria Aveyard
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard revela como será la portada de su nueva saga Realm Breaker

Realm Breaker, la nueva saga de fantasía de Victoria Aveyard, está prevista su publicación el 4 de mayo de 2021 en inglés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios