Edición especial de Fangirl de Rainbow Rowell

En junio se publicará una edición con contenido exclusivo de Fangirl, una de las mejores novelas de la escritora Rainbow Rowell

Hace un mes aproximadamente os informábamos de la publicación de la novela Carry On de la escritora Rainbow Rowell en España bajo el título “Moriré besando a Simon Snow”.

Este título ha causado un fuerte descontento entre los fans de la novela y de la propia escritora, hasta tal punto de recoger firmas para que le cambiasen el título, en aquellos momentos provisional. Sin embargo la editorial ha manifestado que la novela se titulará así definitivamente.

Recientemente se ha hecho público que justamente coincidiendo con la publicación de “Moriré besando a Simon Snow” en junio se publicará una edición especial con contenido exclusivo de «Fangirl», novela ya publicada en 2014 por Alfaguara en España.

Fangirl                                            Moriré besando a Simon Snow

Este contenido exclusivo incluirá ilustraciones hechas por los fans, una entrevista de Rainbow Rowell y las primeras páginas de la nueva novela “Moriré besando a Simon Snow”. La edición de «Fangirl» será en tapa dura con un cambio de color en la portada respecto a la anterior, ya que esta será rosa.

La encargada de publicar estas novelas será en sello editorial Alfaguara como ha hecho con las anteriores novelas. Tanto «Fangirl» como “Moriré besando a Simon Snow” estarán a la venta en todas las librerías a partir del próximo 9 de junio.


Share This