AdaptacionesNoticias

Comienza la sexta temporada de Juego de Tronos

1 min. de lectura

El fenómeno de masas de la HBO, Juego de Tronos, vuelve pisando fuerte.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras una quinta temporada que dejó a los fans con la miel en los labios y una infinidad de preguntas sin resolver, es momento de que la guerra por el Trono de Hierro continúe.

Ayer mismo, se estreno en Canal + Series el primer capítulo de la sexta temporada, La Mujer Roja, en versión original. Para los que no lo pudieron ver, tranquilos, porque el lunes a las 21:35 se volvió a emitir en una versión doblada al castellano.

 ¿Y que podemos esperar de esta nueva temporada?

El artículo continúa después de la publicidad

 Pues los que siguen los libros más de un spoilerGeorge R.R. Martín, autor de la saga Canción de hielo y fuego que dio pie a la serie, ha perdido la carrera contra la serie al no ser capaz de publicar a tiempo su sexto libro «Vientos de Invierno» por lo que tuvo que rendirse y dejar que la serie desvelara eventos importantes de la trama antes de su publicación. Ahora todos estaremos en el mismo barco y nos enteraremos de que ocurrirá con Poniente

Mientras, los fieles a la serie podrán ver resueltas muchas de las incógnitas que dejó el final de la quinta temporada.

No podemos adelantar mucho de lo que ocurrió en el capítulo de ayer, pero la crítica ya se ha alzado en un tono discordante sobre el estreno, alegando la pasividad y calma con la que había comenzado la temporada. Esto ya es un clásico de la serie y seguramente pasarán un par de capítulos antes de que vuelva a crearse el caos y la locura en este juego de poderes.

Igualmente, os dejamos aquí el trailer, por si el hype aún no fuera suficiente.

 Y recordad: Winter is coming.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios