Noticias

Relato adicional de la novela Bittersweet

1 min. de lectura

Bittersweet la novela que recientemente publicó la editorial Plataforma Neo en su colección y que anteriormente estaba triunfando en Amazon, ya que se trataba de una novela autopublicada por la escritora Melanie Rostock.

El artículo continúa después de la publicidad

De hecho unos días después de que fuese publicada por la editorial Plataforma Neo en infoliteraria realizamos una entrevista a Melanie Rostock para saber más acerca de ella y de su novela. Si quieres echarle un vistazo PINCHA AQUÍ 

e5aa0b_36e280dc4c0744348659f295921a83ce

La novela trata el tema del acoso escolar principalmente, pero también podemos encontrar otros temas que predominan. En ella nos encontramos a dos protagonistas Bambi y Liam, pero una cosa curiosa en la novela es que no sabemos exactamente como se conocieron. Justamente por esto la escritora ha publicado en su página web de unas pocas páginas en la que se narra el momento en que se conocieron.

El artículo continúa después de la publicidad

El relato se titula “The beginning” y tras semanas anunciándolo a través de las redes sociales por fin está disponible desde hace un par de días en la web de Melanie Rostock. Os dejamos un ENLACE para que podáis entrar directamente a leer el principio de toda la novela.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
EntrevistasNoticias

Entrevista a la escritora de “Bittersweet”

Magnífica y muy interesante entrevista a Melanie Rostock que acaba de publicar su novela Bittersweet con Plataforma Neo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios