AdaptacionesNoticias

Netflix lleva a la pequeña pantalla la saga literaria ‘Una serie de catastróficas desdichas’

1 min. de lectura

La saga literaria ‘Una serie de catastróficas desdichas‘, tendrá una nueva oportunidad en la pequeña pantalla tras la adaptación cinematográfica. La serie será producida por Netflix junto a la división televisiva del estudio Paramount Pictures, la empresa que lanzó en 2004 el largometraje ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket‘, protagonizado por Jim Carrey.

El artículo continúa después de la publicidad

Los libros están escritos por Daniel Handler, que utiliza el pseudónimo de Lemony Snicket para esas obras en las que él mismo aparece como uno de los personajes.

En ‘Una serie de catastróficas desdichas‘ tres niños huérfanos (Violet, Klaus y Sunny Baudelaire) deben hacer frente a la amenaza del malvado Conde Olaf, al mismo tiempo que tratan de descubrir el secreto sobre la muerte de sus padres. Los libros han vendido más de 65 millones de ejemplares en todo el mundo.

El conde Olaf cobrará vida en la versión televisiva de la mano del conocido actor Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘American Horror Story’) del que se han filtrado algunas imágenes caracterizado durante el rodaje de esta ficción.

El artículo continúa después de la publicidad

neil patrick neil patrick 2

 

En su idioma original, la saga literaria está compuesta de trece libros de trece capítulos cada uno. Los trece títulos publicados son: Un mal principio (1999), La habitación de los reptiles (1999), El ventanal (2000), El aserradero lúgubre (2000), Una academia muy austera (2000), El ascensor artificioso (2001), La villa vil (2001), El hospital hostil (2001), El carnaval carnívoro (2002), La pendiente resbaladiza (2003), La gruta sombría (2004), El penúltimo peligro (2005, no publicado en español), El fin (2006).

Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios