Érase una vez en Londres, Laura Maqueda volverá a las librerías en junio

La quinta novela de Laura Maqueda, Érase una vez en Londres, llegará de la mano de Ediciones Pàmies

Ediciones Pàmies ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales que la escritora Laura Maqueda entrará pronto a formar parte del catálogo de la colección romántica Phoebe.

La novela se titula “Érase una vez en Londres” y saldrá a la venta a partir de junio en la colección Phoebe.  Ya hay portada provisional para la novela, más propia de una película que de un libro pero que llama bastante la atención.

Erase una vez en Londres

Laura Maqueda es una escritora sevillana que con 25 años tiene actualmente cuatro novelas publicadas: “Ave María”, “El secreto del Marqués” y “Recuerdos del pasado” ambas de temática romántica histórica. Y recientemente ha publicado su cuarta novela “Una nueva oportunidad” de temática romántica contemporánea.

Es algo inusual encontrar a una escritora española en la colección Phoebe aunque a veces se da, pero mayoritariamente todas las novelas que se publican en la colección suelen ser traducciones de novelas románticas de buen prestigio.

Aún es pronto para conocer una sinopsis, pero de momento nos conformamos con la portada. Ya iremos informando de novedades.

Contenido relacionado