NoticiasNovedades

Érase una vez en Londres, Laura Maqueda volverá a las librerías en junio

1 min. de lectura

Ediciones Pàmies ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales que la escritora Laura Maqueda entrará pronto a formar parte del catálogo de la colección romántica Phoebe.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se titula “Érase una vez en Londres” y saldrá a la venta a partir de junio en la colección Phoebe.  Ya hay portada provisional para la novela, más propia de una película que de un libro pero que llama bastante la atención.

Erase una vez en Londres

Laura Maqueda es una escritora sevillana que con 25 años tiene actualmente cuatro novelas publicadas: “Ave María”, “El secreto del Marqués” y “Recuerdos del pasado” ambas de temática romántica histórica. Y recientemente ha publicado su cuarta novela “Una nueva oportunidad” de temática romántica contemporánea.

El artículo continúa después de la publicidad

Es algo inusual encontrar a una escritora española en la colección Phoebe aunque a veces se da, pero mayoritariamente todas las novelas que se publican en la colección suelen ser traducciones de novelas románticas de buen prestigio.

Aún es pronto para conocer una sinopsis, pero de momento nos conformamos con la portada. Ya iremos informando de novedades.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasPremios Literarios

Primera edición del Premio Phoebe de novela romántica

Se convoca la primera edición del Premio Phoebe de novela romántica, con recepción de manuscritos abierta hasta abril
NoticiasNovedades

"Tiempo de promesas" es la nueva novela de Elena Garquin

Elena Garquin regresa con su nueva novela. Phoebe editorial publicará el 23 de enero Tiempo de Promesas, una historia de romance-histórico
NoticiasNovedades

Para empezar semana santa "Dulces Caricias" de M. Leighton

Ya en librerías «Dulces Caricias» de M. Leighton de la mano de Phoebe, el sello de Ediciones Pàmies especialista en literatura romántica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios