NoticiasNovedades

«El Lado Perdido» el final de la saga Una Vida Oculta

1 min. de lectura

Por fin veremos el final de las desgraciadas aventuras de Nathan. Su largo camino y la gran tragedia que lleva arrastras llegará a su fin este Mayo en la librerías de España.

El artículo continúa después de la publicidad

Llega El Lado Perdido, la tercera y última parte de esta trilogía de la escritora estadounidense Sally Green. 

Sally Green, autora de esta saga Una Vida Oculta nos ha dejado con la boca abierta durante dos libros en los que no hemos podido parar ni para respirar. Ahora, es el momento de saber el desenlace de esta gran aventura mágica que ha reinventado el concepto de magos que teníamos hasta ahora.

La editorial Océano Gran Travesía ha comunicado que publicará la novela el 18 de mayo, por lo tanto en menos de un mes tendremos en librerías el final de esta trilogía tan intensa.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Estáis tan emocionados como nosotros?

Después de que l30038017a Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser participe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no solo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y solo el tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.

 

 

Además como paso en los anteriores libros con la novela complementaria «El Lado Falso», antes de que se publique esta última novela tendremos disponible gratuitamente «El Lado Real» en formato digital. La mini-novela estará disponible a partir del 4 de mayo de 2016 y será complementaria a la trilogía Un Vida Oculta.

El-lado-real

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix confirma el estreno de la adaptación de 'Una vida oculta' de Sally Green

La adaptación de la trilogía de Sally Green ‘Una vida oculta’ ya es una realidad. Netflix ha publicado compartido una primera imagen y ha desvelado el reparto
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix adaptará la trilogía 'Una vida oculta' de Sally Green

La película contará con la participación de Imaginarium Productions, que ha participado en Marvel y Star Wars
NoticiasNovedades

La segunda parte de Los Ladrones de Humo de Sally Green llega a España en enero 2020

El Mundo de los Demonios es el título de la segunda parte de la saga Los Ladrones de Humo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios