NoticiasNovedades

«Réplica» la nueva bilogía de Lauren Oliver

1 min. de lectura

Lauren Oliver es conocida por grandes obras como la saga Delirium, y sus novelas autoconclusivas Pánico y Dara & Nick. Nos ha hechizado con historias preciosas y una forma de escribir única, sensible.

El artículo continúa después de la publicidad

Y ahora nos dará más.

El 4 de Octubre llegará a Estados Unidos una nueva bilogía de la autora: Réplica. Concretamente su primer libro, «Lyra», y más adelante podremos disfrutar de «Gemma».

¿Y cuando lo podremos ver en España? Gran pregunta.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal vez para principios del próximo año, pero si que es verdad que B de Blok, el sello editorial perteneciente a Ediciones B ha confirmado que serán los encargados de traérnoslo a nuestro país. Hasta entonces, y para llevar un poco mejor la espera, os dejamos la sinopsis.

28448287Gemma ha estado dentro y fuera de los hospitales desde que nació. “Una niña enfermiza”, su solitaria vida hasta la fecha ha girado alrededor de su casa, la escuela y una mejor amiga, Alice. Pero cuando descubre la conexión de su padre con la ultra secreta instalación de investigación “Haven”, Gemma decide dejar el santuario que siempre conoció para encontrar el instituto y determinar lo que está pasando allí y por qué el nombre de su padre parece inextricablemente ligado a ello.

En medio del entusiasmo fuera de los muros del instituto, Lyra, o número 24 como se le conoce en “Haven”, y un colega sujeto experimental conocido solo como 72, logran escapar. Se encontrarán con un mundo que no sabían que existía fuera de los muros de su aislada crianza, conocerán a Gemma y, en su intento de entender el propósito de “Haven” juntos, descubrirán algunos secretos que podrían volver añicos la tierra y que cambiarán la vida de las chicas para siempre..

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Pánico': la adaptación de la novela de Lauren Oliver, cancelada después de una temporada

La adaptación se estrenó el pasado mes de mayo en Amazon prime
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'Pánico' de Lauren Oliver, autora de 'Delirium', se estrenará en mayo en Amazon Prime

El 28 de mayo llegará la adaptación de ‘Pánico’ protagonizada por Olivia Welch
AdaptacionesNoticias

Descubre todos los detalles de la segunda temporada de 'His Dark Materials'

La segunda temporada His Dark Materials contará con menos episodios que la primera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios